Netflix

Bad Bunny será parte del elenco de la tercera temporada de Narcos

La tercera temporada de Narcos llega con grandes sorpresas para los fanáticos: conoce todos los detalles
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:09

La famosa serie 'Narcos' que relata el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar volverá a cautivarnos con una tercera temporada y para sorpresa de los fanáticos veremos a reconocidos nuevos personajes. 

Finalmente llegará la tercera temporada de Narcos este martes a la plataforma de streaming de Netflix, así lo reveló la cuenta oficial de la famosa producción. 

"Este imperio solo se está fortaleciendo. Narcos: México regresa para la temporada 3".

En esta nueva edición veremos la caída de Félix con la aparición de un nuevo elenco, entre ellos: Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Además, veremos la aparición del actor mexicano Luis Gerardo Méndez como el policía Víctor Tapia que será una parte esencial de la tercera temporada de Narcos. 

Asimismo, el actor mexicano Alberto Guerra aparecerá interpretando el personaje de Ismael El Mayo Zambada, quien es un reconocido narcotraficante independiente.

La actriz Luisa Rubino será Andrea Núñez, una periodista idealista y ambiciosa que busca exponer la corrupción de esa época, ahí se dará cuenta que es más grande de lo que pensaba.

Y para sorpresa de los fanáticos, veremos al músico Bad Bunny, quien interpretará a Arturo Kitty Paez, personaje que forma parte de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, formará parte del nuevo elenco de la tercera temporada de Netflix, él interpretará a un joven que es parte de un grupo de personas ricas, que se conectan con la alta sociedad y que se unen a la vida del cártel por ambición, drogas y violencia.