Espectáculos

Adal Ramones revela detalles sobre cómo fue su secuestro VIDEO

El reconocido presentador acudió al programa 'Tu Night' conducido por Omar Chaparro en donde platicó sobre algunas experiencias como lo fue su secuestro que vivió
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:45

El famoso comediante mexicano Adal Ramones, de 58 años de edad, ha revelado que vivió un complicado momento que ocurrió desde hace varios años. 

El reconocido presentador acudió al programa 'Tu Night' conducido por el actor Omar Chaparro en donde platicó sobre algunas experiencias como lo fue su secuestro que ocurrió en el año 1998. 

Omar Chaparro invitó a Adal Ramones para realizarle una entrevista sobre su vida personal, por lo que el empresario platicó sobre la relación que tenía con su padre, asimismo, contó el duro episodio en su vida. 

Para sorpresa de los fanáticos, el artista recordado por conducir el programa 'Otro Rollo' decidió revelar cómo fue la noche en que lo secuestraron.

Ramones confesó: 

​“Fue tanto el éxito del programa (Otro Rollo), que yo creo la gente decía: ‘Este güey es millonario, ha de tener avión privado’, porque el éxito fue rotundo en toda América. Yo me iba a casar con Gaby Valencia, fuimos con el sacerdote, salimos y nos enojamos. Esa noche Gabi y yo nos enojamos de un rollo con el sacerdote”.

Posteriormente compartió cómo ocurrió el secuestro:

"Voy a un departamento que rentaba en Vertiz y Narvarte, y cuando baje para abrir la puerta y meter la camioneta, salen unos cuates de los arbustos y era como una Uzi. Me dicen: 'Mira Adal, no te vamos a hacer nada, cooperas, es un secuestro'. Y yo decía ‘Madres’".

El conductor compartió lo que pensó en el momento de que los hombres le dijeron que era un secuestro, pues llegó a creer que había sido el ex novio de se novia, quien aún seguía clavado con ella.

Adal mencionó que estuvo una semana secuestrado dentro de un clóset, además compartió que nunca lo golpearon pero sí estuvo esposado y tenía cadenas en los pies. 

"Pero fíjate qué onda, no hagamos bromas. Yo bromeé a Lalo Suárez, productor de Televisa. Unos días antes le dije: ‘Lalo, me tienen secuestrado’. Y yo de ‘Es broma’. Unos días antes. Pero cuando me hacen a mí grabar para que sepan que estaba secuestrado, el primero que pensé fue Lalo, pero cuando lo escuchó, dijo: ‘Ya déjense de mamadas’. Hasta que dijo: ‘Esto es real’. Entonces Lalo recibió otra instrucción que era tener de negociador a Memo del Bosque".

El productor de televisión fue quien apoyó al conductor mexicano, pues hizo que los secuestradores liberaran rápidamente; finalmente Ramones compartió que cuando fue liberado, el productor le mandó una carta "muy bonita" en donde le confesó que "no se iba a perdonar si yo regresaba sin un dedo, sin una oreja".

Aquí te compartimos el momento exacto en donde Adal decidió hablar sobre su secuestro: