Entretenimiento

La mano peluda: Este es el CASO JOSUÉ, el más escalofriante del programa

Conoce el terrorífico caso de Josué que estuvo fuertemente relacionado con el fallecimiento del locutor.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:39

En plena celebración por Día de Muertos recordamos una de las transmisiones más escalofriantes que presentó el programa radiofónico “La Mano Peluda”, emisión nocturna que en 2002 desencadenó una ‘maldición’ que ha sido asociada con la muerte de Juan Ramón Saénz, su locutor. 

En dicho año, la voz del proyecto emitido por Radio Fórmula tuvo su primer acercamiento con Josué Velázquez, un hombre que llamó a la cabina para contar cómo vendió su alma al Diablo

El sujeto detalló que debido a fuertes problemas económicos acudió a varios demonios para superar su inestabilidad. De acuerdo con aquella declaración, Velázquez hizo favores al ente a cambio de dinero, por lo que desde su acuerdo comenzó a sentir ganas de “hacer cosas malas”.

Para llegar al fondo del caso, Ramón Saénz acudió personalmente al encuentro con su escucha. Ambos se vieron en una lancha ubicada en medio del agua evitando así la presencia de seres malignos. 

Tras concluir el contacto, las personas que acompañaron al locutor en la reunión sufrieron accidentes que inmediatamente fueron relacionados con la investigación, pues uno de los colaboradores tuvo un aparatoso percance en auto y el camarógrafo que estuvo con ellos entró al quirófano donde se le realizó una peligrosa cirugía. 

Años más tarde, específicamente el 29 de mayo de 2011, Juan Ramón Saénz falleció de manera misteriosa presuntamente a causa de un paro respiratorio, sin embargo, sus radioescuchas afirman que la muerte pudo estar enlazada con la maldición que despertó luego de la junta que tuvo con Josué Velázquez.

Pese a que ninguna teoría fue confirmada, Velázquez reveló en una entrevista que al locutor lo “querían muerto”.