Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién será la próxima participante roja eliminada?

Te decimos cuál de las participantes que forman parte del equipo ‘Titanes’ está a punto de abandonar Exatlón México.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:24

La noche de este domingo se llevará a cabo la décima eliminatoria en Exatlón México, sin embargo, gracias a páginas en redes dedicadas a la difusión de spoilers, ya se dio a conocer el nombre de la competidora que en la transmisión de hoy abandonará el reality.

Los duelos que presenta TV Azteca son pregrabados con varios días de anticipación, motivo por el cual se filtra la identidad de los atletas que podrían ser los siguientes en abandonar la competencia. 

El enfrentamiento que decidirá la permanencia de la siguiente jornada se lleva a cabo en tiempo real, no obstante, dos competidoras del equipo rojo son quienes encabezan las posibilidades. 

Próxima eliminada de Exatlón México 

De acuerdo con la información que circula en varias cuentas de Instagram con detalles previos a las emisiones, las dos atletas que se juegan su estadía en el show son Carmelita Correa y Gloria Murillo.

Aún se desconoce quién es la tercera deportista que se unirá a la justa eliminatoria, sin embargo, se espera que el día de mañana se decida cuál de ellas será la siguiente en salir de la contienda. 

Mientras esto ocurre, spoilers alertan que hoy por la noche ‘Titanes’ vuelve a superar a ‘Héroes’ en la batalla por la supervivencia, por lo que tres mujeres azules entrarán nuevamente a la pugna máxima de Exatlón México.

Valeria Carranza, Evelyn Guijarro y Cecy Álverez 'Wushu' van al duelo de eliminación y esta última es quien abandona el show.