Netflix

Cobra Kai: Esto es lo que podría pasar con Ali, la novia de Daniel LaRusso

Elisabeth Shue, mejor conocida en el mundo de Karate Kid como Ali Mills, podría regresar de esta forma a Cobra Kai tercera temporada. ¿Te gustaría?
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:55

Netflix ha encontrado una mina de oro con todo lo relacionado a Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y todo el Karate Kid en Cobra Kai. Y ahora con la posible incorporación de Elisabeth Shue nuevamente como Ali Mills, esto podría explotar.

Los fans se encuentran realmente emocionados, pues según el final de la temporada 2, el personaje de Shue podría unirse a la serie de Netflix muy pronto. Pero ¿cómo lo hará? Esto es lo que sabemos.

Por la mitad de la temporada 2 de Cobra Kai, Johnny Lawrence envía accidentalmente a su ex novia Ali Mills (Elisabeth Shue) una solicitud de amistad en Facebook. A lo largo de la serie, Johnny reflexiona sobre su relación fallida con Ali, como se ve en la película original de Karate Kid, y nunca lo ha superado. Al final, vemos que Ali acepta la solicitud de amistad de Johnny. El episodio podría representar una forma sutil de anunciar el regreso de Ali a la vida de Johnny y de su rival Daniel LaRusso.

Y ¿Cómo regresaría?

Después de una pelea final épica en la escuela secundaria, la hija de Daniel, Sam y el hijo de Johnny, Robby, se encuentran horrorizados luego de que este último pateara a Miguel por encima de una barandilla de las escaleras. 

Un avance de la temporada 3 de Cobra Kai reveló que Miguel sobrevivió a su caída, aunque lesión podría tener repercusiones graves que alterarían su vida. Daniel explicará que descubrió el Facebook de Ali, revelando que se casó y se convirtió en cirujana pediátrica.

Es casi seguro que Miguel deberá someterse a terapia y quizás incluso a una cirugía para recuperarse por completo. Como tal, el equipo creativo del programa podría usar la ocupación de Ali para conducir directamente a su regreso al universo de The Karate Kid. ¿Te gustaría que fuera de esta manera?