El famoso reality show de cocina MasterChef México 2020 ha llegado con una nueva temporada, así como con otros nuevos integrantes que hemos comenzado a conocer. 

Fue en el último episodio cuando vimos las complicaciones que implica trabajar en la cocina, asimismo, observamos la despedida de uno de los participantes del programa. 

En esta ocasión fue Jorge Jiménez, originario de Chiapas, quien fue el segundo eliminado del reconocido programa luego de realizar el reto de eliminación en donde tenía que hacer un pan.

Como lo vimos en el episodio, la mayoría de los competidores presentó tortas en el reto, Jorge nombró a su platillo “intento de pan”, pues creía que la cocción no fue la correcta, pero no estaba crudo; lo que molestó a los jueces fue que su torta estuviera sobre una salsa. 

La inseguridad que tuvo el participante de MasterChef ocasionó que el chef José Ramón hablara sobre como Jorge tenía poca confianza en él mismo, además, su platillo no tenía buena presentación.

Asimismo, los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Adrián Herrera criticaron y dieron sus opiniones de cada platillo, aunque acordaron que ningún participante presentó un trabajo decente.

“Ningún pan llegó bien a la presentación, en general nadie hizo bien el pan. El sabor y la presentación son los elementos que no cumplieron los cocineros para convencer”.

Los integrantes del reality show cambiaron sus mandiles para utilizar el de color negro, que nos da a conocer que tienen la misión de preservar su lugar en el certamen tras el reto de eliminación

Desde el comienzo de este reto, que tenía duración de una hora, notamos que el participante Jorge Jiménez se encontraba afligido y preocupado, ¿no lo crees?