Gluc

Publicidad

Espectáculos

Armando Manzanero quiere colaboración con Maluma

El cantautor yucateco aseguró que no tiene problema alguno con ningún genero musical.

Armando Manzanero quiere colaboración con Maluma
Itzel Suárez··2 min de lectura

Armando Manzanero, uno de los cantautores más importante del país, recientemente dio a conocer su gusto por el reggaetón y además dijo que este género tiene música muy bonita.

Aunado a esto el cantante yucateco confesó que esta dispuesto a hacer una colaboración musical con Maluma, pero que eso no depende de él, sino de que el colombiano quiera.

“Yo creo que si quisiera algo con él, pero habría que preguntarle a él si quiere hacer algo conmigo”, es lo que reveló el maestro al ser cuestionado sobre si trabajaría con Maluma”, aseguró.

Publicidad

Recordemos que, recientemente Maluma colaboro para una nueva versión de su éxito “Hawái”, con el cantautor y productor canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido en la industria musical como The Weeknd. Lo que ha causado más sensación de este inesperado dueto, es que Abel canta en español.

Por su parte, Manzanero esta dispuesto a trabajar con Maluma o Sebastián Yatra, a quienes admira y conoce en persona.

En la entrevista para “Sale el Sol”, el yucateco también dijo que él podría hacer una colaboración con Maluma, pero que por los tiempos del colombiano no se ha podido, pero considera que sí se podrá más adelante.

Publicidad

Para finalizar, el yucateco aseguró que el trabajo de Maluma “lo considera bonito, pero la gente mayor no está acostumbrada a eso”.

“Creo que es un señor encantador, y que tiene música muy bonita, yo soy muy admirador de lo primero que hizo, cuando se me sale un poquito del marco es cuando las letras son un poquito audaces, la gente mayor no está acostumbrada a eso”, externó.

 

Publicidad

Armando ManzaneroMaluma

Publicidad