Entretenimiento

The Outlander: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

La producción de sexta temporada se ha pospuesto para enero de 2021.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:22

La nueva temporada de Outlander, una de las series más esperas para 2021, parece que llegará más tarde de lo esperado. La producción de los nuevos episodios del proyecto protagonizado por Caitriona Balfe y Sam Heughan se ha pospuesto varias veces, además, podría volver a pararse.

Esta serie esta basada en las novelas escritas por Diana Gabaldon, y es la producción más rentable para la cadena Starz. Su popularidad ha alcanzado tales niveles pues sigue la mítica historia de amor de Claire y Jamie.

Sin embargo hay malas noticias para los fanáticos, pues es que la espera se hará más larga de lo esperado. Ya que el rodaje de la sexta entrega estaba previsto para comenzar el pasado mes de mayo, el mismo mes en que finalizó la quinta temporada. Pero, por la pandemia de coronavirus, la filmación se aplazó hasta este otoño.

Cada producción de esta serie suele tardar entre unos ocho o nueve meses en completarse. luego de tres o cuatro meses, el primer episodio se estrena en la plataforma de streaming. Con el aplazamiento del rodaje a enero de 2021, según recientes información, la grabación finalizaría en agosto o septiembre y podría verse hasta diciembre.

Aunque con la inestabilidad que nos ha traído la pandemia mundial, la programación podría seguir sufriendo cambios en su agenda y no llegar hasta comienzos de 2022. De momento, si todo sigue según lo previsto, San Heughan y Caitriona Balfe viajarán a Escocia a comienzos del año que viene para comenzar la grabación de los próximo episodios.

 

Más de