Entretenimiento

The Boys: fans reaccionan a la mejor escena del último capítulo de la segunda temporada

Estas son las mejores reacciones y memes del último capítulo de la segunda temporada de "The Boys", ¿y tú, ya lo viste?
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:16

La noche de ayer jueves 8 de octubre, The Boys estrenó su último capítulo de la segunda temporada en Amazon Prime Video y como era de esperarse, la producción superó las expectativas que todos tenían sobre la historia, además, ya hay varios fans que coinciden en cuál fue la mejor escena.

Como vimos en el avance del capítulo final de esta segunda entrega, el equipo de Butcher tendría un enfrentamiento con Los Siete, sin embargo, una de las cosas que más esperábamos era la emboscada que harían a Stormfront, uno de los personajes menos queridos de la serie.

En a penas unas horas del esperado estreno, la serie supero todas las expectativas que sus fans  habían puesto en ella, de hecho, no ha faltado quienes aseguren, la producción de esta serie superó todo lo visto en la película de acción, "Avengers: Endgame", aunque bueno, muchos no están de acuerdo.

Lo cierto es que The Boys ha logrado lo que pocas series han hecho, llevarse las palmas de sus seguidores en el cierre de su temporada y por esa razón, muchos ya desean saber qué es lo que pasará después, ya que te recordamos, la tercera temporada ya está confirmada, sin embargo, aún no inician grabaciones.

The Boys supera expectativas

Como te lo dijimos antes, el final de la segunda temporada de The Boys supero todo lo que los espectadores y fans de la serie esperaban de esta exitosa producción. Por eso, no es nada raro que ya muchos aclamen la llegada de la nueva temporada, no obstante tendremos que esperar un buen rato para eso.

Y es que de principio a fin, el último episodio nos tuvo al borde del asiento con toda la emoción que los personajes nos mostraron, sobre todo ya rumbo al final, donde pasaron cosas que nadie se esperaba, pero tampoco queremos hacerte un spoiler si es que aún no la vez.

Esta último capítulo a muchos les hizo volar la cabeza, a algunos fue de manera literal y todo lo visto provocó cientos de reacciones que no te puedes perder y aquí te compartimos. ¡Disfrútalos!