Entretenimiento

The Boys 3: Estos son los personajes que se incorporarán a la serie

El rodaje de la temporada 3 de The Boys comienza principios de 2021 con la filmación de los nuevos episodios
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:15

Con la llegada del final de la segunda temporada de 'The Boys', Amazon Prime Video renovó la popular serie de superhéroes basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson por una tercera temporada. La productora ya comienza a preparar el terreno para que las cámaras comiencen a filmar.

Según informó el portal web The Illuminerdi, The Boys 3 incorporará a dos nuevos integrantes dentro de su trama. Uno de ellos, y que fue confirmado por la producción, es Soldier boy, quien será interpretado por Jensen Ackles y que tiene un parecido con el Capitán América de la saga Avengers.

Personaje es parte de los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson. Además, será el líder de Payback, un equipo compuesto por superhéroes en el que estaba Stormfront .

El segundo integrante que revela el medio es Supersonic, quien habría sido creado solo para el programa. Asimismo, sería el exnovio de Starlight y aparecería solo en tres o cuatro episodios de The Boys 3.

De acuerdo con las fuentes la temporada 3 de The Boys arrancará su rodaje en Toronto el próximo 1 de febrero de 2021 y se extenderá hasta el 12 de agosto del mismo año.