Netflix

The 100: protagonistas se despiden de sus fans con este mensaje

El elenco de la famosa serie The 100 se ha despedido de los icónicos personajes con algunos mensajes que AQUÍ te compartimos
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:45

La famosa serie que habla sobre un apocalipsis nuclear que destruye la vida humana en la Tierra llamada 'The 100' nos ha logrado conquistar, sin embargo, fue en las últimas horas que los protagonistas de la producción se han despedido de sus miles de fanáticos. 

La serie original de The CW creada por Jason Rothenberg destaca por ser una de las mejores en los últimos años y fue desde que se estrenó en el año 2014 cuando se ganó nuestro cariño.

Como sabemos, la serie llegó a las siete temporadas y finalmente terminó este 30 de septiembre y tras su histórico final fueron los mismos actores quienes se despidieron de los fanáticos. 

Así se despidieron los protagonistas de The 100:

La protagonista Eliza Taylor compartió: 

"¡Esto es un final! Un gran agradecimiento al elenco, equipo, productores y escritores por 7 largos y fructiferos años de The 100. Darle vida a Clarke fue un gran honor y ustedes lo hicieron fácil y tan agradable. También un gran agradecimiento a Jason (Rothenberg), The CW y Warner Television por confiar en esta pequeña australiana. A los fans, ¡los amo! Gracias por vernos con el corazon abierto incluso cuando las cosas se pusieron difíciles.

Por último y no menos importante, gracias a mi esposo Bob Morley, quien me dijo hace 7 años que debíamos cuidarnos el uno al otro. En ese momento no sabía que eso significaría, no solo en el set, sino en el resto de nuestras vidas. Eres mi persona y agradezco a las estrellas porque este programa nos unió"

Fue la actriz Marie Avgeropoulos quien compartió:

"1 de octubre de 2013. Mi primera prueba de maquillaje en The 100 interpretando a Olivia Blake. Mi vida cambio para siempre y no tenía idea de lo que vendría. Gracias desde el fondo de mi corazón a los FANS, elenco, equipo y todos los que confiaron en mi, me contrataron y me dieron esta oportunidad"

Y finalmente Lindsay Morgan mencionó:

"Este es una selfie nunca antes vista de mi primer día en The 100 como Raven Reyes (...) Miro esta foto y veo una chica que está muy nerviosa, aterrorizada, emocionada y llena de algo que mostrar. No tuvo experiencia en su trabajo anterior y dudaba mucho de si misma, de sus habilidades y de su camino. Pero también veo una chica llena de vigor, llena de INTENTAR y llena de sueños y esa pequeña voz interior que nunca la dejará renunciar.

Raven Reyes, siempre sacaste lo mejor de mi (...) Me probaste, me humillaste y me rompiste. Pero como un ave fénix (o quizas un cuervo) siempre me resucitaste de las cenizas, renovada, evolucionada, lista para ser reconstruida. Nunca te rindes. Nunca renunciaste y por eso nunca lo hice (...) Tu gracia y valentia me trascendieron a mi misma, y por eso estoy mejor... y por tí. Gracias Raven Reyes. Que nos volvamos a encontrar"

Las grandes actrices que se despidieron recientemente nos conquistaron con su participación en la reconocida serie que se puede ver por medio de la plataforma de streaming de Netflix.