Música

¿Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson en colaboración navideña?

La famosa cantante Mariah Carey nos ha impactado con su más reciente publicación: AQUÍ te revelamos de qué se trata
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:37

La famosa cantante y actriz Mariah Carey nos ha cautivado por su famoso hit navideño 'All I Want For Christmas Is You' que se ha hecho un icono en nuestra lista de reproducciones en cada Navidad.

Pero fue este viernes cuando la famosa estadounidense nos sorprendió con una publicación que nos hace sospechar de una nueva colaboración con otras artistas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida cantante, de 50 años de edad, nos ha impactado con una fotografía que nos haría pensar que llegará un nuevo material para este año. 

Un video musical podría llegar a finales de este 2020, pues la artista compartió una imagen de backstage que nos hace imaginar que tendrá una colaboración con tres estrellas misteriosas. 

En cada una de las tres sillas vemos iniciales que han puesto a pensar a los fanáticos de la artista, haciendo tendencia a diversas personalidades que tienen estas iniciales.

En el aparente nuevo video musical se podría esperar una colaboración entre Mariah Carey con las iniciales MC, junto a otros artistas con las iniciales AG y JH. 

Fueron los propios fanáticos quienes han compartido algunas de sus teorías como lo es que veremos la participación de la famosa cantante y actriz Ariana Grande y Jennifer Hudson junto a Mariah. 

Hasta el momento ninguna de las jóvenes celebridades ha confirmado nada, sin embargo, se sabe que Ariana se encuentra en una realización de su nuevo proyecto, aunque no nos sorprendería que formara parte de esta nueva colaboración.

Mientras que la actriz y cantante Jennifer Hudson también podría ser parte del proyecto, pues también ha participado en un especial de Navidad televisivo, ¿tú quién crees que sea parte de la nueva colaboración?