Entretenimiento

Hijo de Adela Noriega administra todo el dinero de su madre, revelan

Revelan que el hijo de Adela Noriega se dedica a administrar la fortuna de la famosa actriz.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:06

Adela Noriega, la famosa actriz que se alejo del medio por completo y decidió vivir su vida de manera más tranquila, alejada de los sets de grabación y reflectores mediáticos, para así dedicarse únicamente a disfrutar de lo cosechado a lo largo de tantos años de trabajo junto a su único hijo.

'Fuego en la sangre' de 2008 sería el último melodrama que la actriz protagonizo, en la que personificó a la famosa Sofía Elizondo Acevedo. Desde entonces, su regreso ha sido aclamado por sus fanáticos sin lograr su regreso a la pantalla chica.

La vida de esta famoso se vio envuelta a un gran escándalo cuando aseguraron que había tenido un hijo con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, ella siempre lo negó. Por lo que presentaba a un niño que la acompañaba en ocasiones en las grabaciones, como su sobrino.

Pero ahora es el periodista Jorge Carbajal, quien aseguró para el programa de Youtube, 'Chisme no like', que Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari tuvieron un hijo llamado Carlos Rodrigo Salinas Noriega, quien tendría actualmente 32 años. Al parecer, el hijo reside entre Estados Unidos, Europa y México.

De acuerdo con dicho por Carbajal el hijo de la actriz tiene su hogar en Miami, Florida, en donde supuestamente se hace cargo de la empresa inmobiliaria que creó la actriz, en la década de los 80.

Según Jorge Carbajal, este joven es el responsable de administrar cerca de 2 millones de dólares. Pero al que su mamá no es afín a los reflectores ni la prensa.