Exatlón México

Exatlón México: ¿quién es el ex esposo de Zudikey Rodriguez?

Zudikey Rodríguez es famosa por ser parte de Exatlón México y por su relación con Patricio Araujo, pero algo que no sabíamos es quién es su ex esposo: AQUÍ te lo revelamos
viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:35

La famosa participante del reality show Exatlón México Zudikey Rodríguez ha llamado la atención en redes sociales por su gran esfuerzo en el programa desde su comienzo. 

Asimismo, se hizo tendencia luego de que se diera a conocer su lesión en el programa de competencia deportiva producido por la compañía de TV Azteca. 

Zudikey Rodríguez, de 33 años, también ha generado polémica tras comenzar un romance con otro de los integrantes del programa, pero como pocos sabemos, la joven estuvo casada anteriormente, AQUÍ te compartimos quién fue su esposo.

 ¿Quién es el ex esposo de Zudikey Rodriguez?

Actualmente la velocista y participante del ExatlónZudikey Rodríguez, mantiene una relación amorosa con su compañero Patricio Araujo, sin embargo, estuvo casada anteriormente con otro reconocido atleta.

Fue en el año 2015 cuando Zudikey Rodriguez se casó en Valle de Bravo con el atleta Éder Sánchez, un deportista originario del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

El ex esposo de Rodríguez se llama Heraclio Éder Sánchez Terán y ha participado en dos juegos olímpicos en Pekín 2008 y en Londres 2012, además, obtuvo la medalla de plata en los 20 kilómetros del Campeonato Mundial de Atletismo 2009, así como el sexto lugar en Londres 2012. 

Zudikey Rodríguez, originaria de Valle de Bravo, conoció a su ex esposo desde su adolescencia en una olimpiada infantil y juvenil, posteriormente iniciaron una relación y se casaron. 

La participante de Exatlón se divorcio tiempo después y fue en los últimos meses cuando confirmó su relación con su compañero del reality show Patricio Araujo con quien se comprometió el 12 de agosto del 2019.