Exatlón México

Exatlón México: Datos curiosos de Mati Álvarez

Te contamos más sobre esta gran atleta, que se ha destacado sobre todo en el atletismo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:26

Matilde Álvarez, mejor conocida como 'Mati' es una atleta muy reconocida de atletismo, posicionándose como una de las velocistas más rápidas y con más medallas en su deporte, producto de su gran entrega y dedicación. 

Fue en la Olimpiada Nacional de 2006 donde Mati inicio su carrera en el deporte, cuenta con 23 medallas de oro en distintas categorías; además, se coronó Campeona Nacional en 10 ocasiones.

Antes de decidirse por el atletismo Álvarez comenzó su vida deportiva en la natación a la edad de 4 años.

Tiene un hermano gemelo llamado Carlos, con quien ha compartido sus más grandes logros.

Además de la natación, Mati Álvarez practicó Taekwondo aunque al poco pues no le llamó tanto la atención, por lo que decidió iniciar con el atletismo a la edad de 10 años.

Mati Álvarez es una mujer reconocida a nivel nacional como la ‘Saeta Poblana’, con una altura de 1.70 metros. Esta atleta concluyó una licenciatura en Mercadotecnia.

Dentro de sus platillos favoritos podemos encontrar la lasaña. Sus pasatiempos predilectos son viajar y seguir haciendo el deporte que más le gusta.

La participante de exatlón revelo hace poco que uno de sus artistas favoritos es Caloncho.

Antes de entrar a Exatlón México, Mati Álvarez se hizo un tatuaje muy especial; sin embargo, no reveló su significado.

Esta participante ha contado con el apoyo de su familia desde siempre, en especial de sus padres ya que su mamá la ha acompañado en cada paso y en cada competencia en la que ha participado.