Entretenimiento

Danna Paola encontró al hombre que inspiró 'Oye Pablo' y las redes estallaron

La interprete mexicana reveló que ya encontró al hombre español que inspiró su sencillo 'Oye Pablo'.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:06

Danna Paola volvió a ser tendencia en Twitter y es que sorprendió a sus seguidores al revelar que ya encontró al joven que la inspiró a escribir uno de sus mas grandes éxitos 'Oye Pablo', por lo que los usuarios tomarán las redes para reaccionar a la noticia.

Fue durante la entrega de los premios de la revista GQ, donde Danna fue galardonada con la estatuilla a Cantante Latina, la también actriz decidió hacer uso del micrófono para revelar que por fin ya sabía en dónde se encontraba Pablo, hombre que se encontró a su llegada a España y al que le dedicó su éxito musical. 

Con un elegante vestido negro, usando un cubrebocas y con el cabello recogido, Danna apareció en el escenario para hablar sobre sus logros y agradecerlos, pese a la crisis sanitaria que puso al mundo en pausa. 

Asimismo, compartió que pronto estrenara álbum realizado enteramente desde casa y seguido de esto aprovecho para comunicarle a sus fans que Pablo ya había aparecido.

“Es que quería decir, es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”, dijo Danna Paola sin entrar en detalles sobre su reencuentro con el joven que la dejó flechada en España y al que incluso le compuso una canción. 

Como respuesta sus seguidores festejaron el hallazgo en redes y celebraron junto a la cantante. “Después de mil años por fin apareció”, “Ya no le dejen el micrófono porque solo basta un microsegundo y arruina toda paz mental”, Diosa Paola nos dice que Pablo ya apareció", “Yo quedé en SHOCK” o “Hasta que saliste de tu escondite”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

Recordemos que fue en entrevista con LOC de El Mundo, durante el evento Coca Cola Music Experince, donde Danna contó la historia detrás de su sencillo 'Oye Pablo'. 

"Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida. Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acaba de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy autentico todo y muy cool. Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece", confesó la mexicana. 

Despuu00e9s de esta GRAN historia au00fan no entendemos cu00f3mo es posible que se dejaran ir ud83dude33 u00bfAlguien ha tenido una experiencia...

Posted by MTVLA on Monday, May 4, 2020

Además, detalló que ella solo se presento como una actriz ante aquel hombre misterioso, pero no menciono su nombre. "Él no sabía que yo era Danna Paola. Le dije que era actriz, que estaba haciendo una serie y que estaba viviendo aquí. Fue una pena, pero con una gran canción de por medio", agregó.

Por lo que con esta revelación ahora los fanáticas están ansiosos por saber más detalles y compartieron su alegría por la cantante.