OVNI

Captan a un supuesto ovni en Coahuila (FOTO)

El objeto volador iba dejando un camino de humo a su paso, por lo que algunos usuarios en redes sociales creen que estaba cayendo del cielo
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:47

No cabe duda que el 2020 nos sorprende cada día más, y es que en esta ocasión no hablamos de un meteorito o una pandemia, sino más bien de un OVNI en el estado de Coahuila

Así como ocurrió en otras localidades del país como en Monterrey y Tamaulipas hace unos días, algunos vecinos de Villa de Agujita, en Coahuila captaron la llegada de un objeto volador no identificado (OVNI). 

En la fotografía se observa a un supuesto ovni color rojo que se encuentra en el cielo, se dio a conocer que se observó la tarde del jueves, 8 de octubre, alrededor de las 7:40 de la tarde. 

Según los testigos, el objeto volador iba dejando un camino de humo a su paso, por lo que algunos usuarios en redes sociales creen que estaba cayendo del cielo. 

Los usuarios en redes sociales viralizaron la imagen, así como algunos videos en donde se observa un punto color rojo que desciende del cielo por lo que muchos internautas creyeron que era un meteoritos. 

Como recordaremos fue el pasado 6 de octubre cuando se reportó la caída de un meteorito en Ciudad de Victoria, Tamaulipas, por lo que los usuarios en redes creyeron que era un objeto similar, por su parte, fueron las autoridades quienes no comprobaron lo que era realmente. 

Fue el Coordinador de Protección Civil, José Pichardo González, quien reveló que tras recibir el reporte del objeto volador comenzaron a recorrer la zona sin encontrar el presunto objeto. 

Hasta el momento se desconoce si realmente era un ovni, aunque algunos usuarios creen que podría tratarse de una bengala o incluso basura espacial, ¿tú que crees que sea?