Entretenimiento

The Boys: ¿cuándo se estrena el último capítulo de la segunda temporada?

Prepárate porque ya viene el final de la segunda temporada de "The Boys", ¿qué pasara con "Los Siete" y el equipo de Butcher?, mira el avance aquí; además, te decimos cuándo y cómo ver el último capítulo de esta exitosa serie.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 15:50

La espera terminó y es que el final que todos estábamos esperando está por llegar para sorprendernos, por eso, si tú, como muchos otros tienen la emoción a flor de piel por el estreno del último capítulo de la segunda temporada de "The Boys", la serie de Amazon Prime Video, esto te va a interesar.

Sí aun no sabes cuándo estrenará el cierre de la segunda temporada ya no tienes que morderte la uñas pensando en que te lo vas a perder, pues tienes que saber que aquellos capítulos que comenzaron a trasmitirse desde el pasado 4 de septiembre, ya tiene fecha de cierre, ¿quieres saber cuándo es?

Hace poco, los fans de "The Boys" recibieron buenas noticias y es que Jensen Ackles, anunció su participación en una tercera entrega, lo que nos hizo saber que aunque la segunda emisión está por llegar a su fin, habrá una continuación que nos regresará la emoción en la pantalla.

Mientras tanto, hay que saber que el final que está por estrenarse nos recordará porqué esta producción se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de la acción y sobre todo de los súper héroes, donde no todos son lo que parecen y no siempre son los buenos de la historia.

¿Cuándo es la final de la segunda temporada de "The Boys"?

Cada semana, Amazon nos deleitó con un nuevo capítulo de su exitosa serie, donde comenzaron a surgir varias preguntas sobre el origen de los personajes y la inspiración de la misma, como recordaremos, esta producción está inspirada en un Cómic que lleva el mismo nombre que la serie.

Sin embargo, la realización en pantalla ha tenido variaciones a lo que la impresión refiere, y luego de una larga espera, el momento que todos esperábamos llegó, el ansiado estreno del último capítulo de la segunda temporada será:

Este viernes 9 de octubre en punto de las 19 horas en México.

¿Qué veremos en el último capítulo?

Para darnos una probadita de todo lo que podemos esperar, Amazon nos regaló un avance del final de temporada de "The Boys" y como era de esperarse, la producción ha echado la casa por la ventana pues lo que tanto esperamos sucederá, una increíble batalla entre los renegados de Butcher y Los Siete.

Por si fuera poco, veremos que Butcher, quien ha mostrado una actitud más sencilla, irá al rescate de un pequeño, no sin antes ser partícipe de una guerra que según dicen los rumores, podría provocar la muerte de Stormfront, además, podríamos conocer el pasado de alguien clave en la historia.

Avance del final de temporada de "The Boys"

Y prepárate pues como ya te lo habíamos avisado, Amazon lanzó el teaser del capítulo 8 (final de temporada), de "The Boys" y para que vayas calentando motores sobre todo lo que verás mañana pro la noche, aquí te dejamos el avance que finaliza con una estremecedora frase de Homelander.