Entretenimiento

Sylvester Stallone dará voz a Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate

Rambo llegará a este importante videojuego con la voz del actor.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:32

Mortal Kombat es uno de los videojuegos que han logrado mantenerse entre los favoritos de millones de personas. En esta ocasión, se anunció que Sylvester Stallone dará la voz a uno de los nuevos personajes del próximo Mortal Kombat 11 Ultimate. Para sorpresa de muchos, Rambo llegará a formar parte del videojuego y tendrá la voz del mismo actor. 

De acuerdo con un comunicado que lanzó Play Station, jugar con este legendario personaje es viajar a 1982, los artistas del videojuego lograron captar la apariencia del personaje en "First Blood". El equipo de diseño y cinemáticas, se inspiraron mucho en la película así como en las secuelas para darle un mejor aspecto. 

Para darle un toque aún mejor, el actor que dio vida a este importante personaje del cine será el que dará la voz a Rambo. Todo el equipo de producción dejó claro que se trabajó para que cada línea del diálogo sea real para el Rambo que todo mundo conoce y que muchos aman. 

Más sorpresas

Por si fuera poco, anunciaron que todos aquellos que compren Mortal Kombat 11 Ultimate también recibirán ambas campañas cinematográficas, así como la historia base del juego original y la expansión de historia lanzada con Aftermath, continuando la épica saga de Mortal Kombat 11. 

Es importante mencionar que este próximo videojuego tendrá disponible la actualización a PlayStation5 y ofrecerá mejor resolución en 4K, así como imágenes mejoradas, tiempo de carga mejorados y la compatibilidad con cross-generation de consola para algunos modos seleccionables. 

Este nuevo videojuego estará disponible el próximo 17 de noviembre mediante la PlayStation Store así como la consola y en otras tiendas. Los nuevos jugadores una vez que realicen la compra tendrán las reservas de Mortal Kombat 11 Ultimate estarán disponibles desde el 15 de octubre y tendrán acceso inmediato a Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y la Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion.