Amazon Prime

Súbete a mi moto: TODO lo que debes saber de la serie de Amazon

Pronto veremos el estreno de la esperada serie de Amazon Prime 'Súbete a mi moto': ¿quieres saber más sobre la nueva producción? ¡Entérate aquí!
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:58

Este próximo 9 de octubre llegara a ala plataforma de Amazon Prime la nueva producción que relatará la historia de la famosa agrupación ochentera Menudo llamada  “Súbete a mi moto".

Los usuarios en redes sociales han hecho tendencia la esperada serie que fue grabada en Puerto Rico, justo en donde comenzó el grupo, ahí se retratarán los inicios de la 'boy band' latina.

La serie "Súbete a mi moto" fue creada por Mary Black Suarez, mientras que los episodios de la producción que se realizó en Puerto Rico fueron dirigidos por Javier Solar y Raul García.

Esta producción contará con 15 episodios que durarán 45 minutos relatarán la historia de la banda juvenil que comenzará en el año 1977 en Puerto Rico cuando un ambicioso empresario de nombre Edgardo Díaz crea la agrupación y sensación en toda Latinoamérica. 

La esperada producción es protagonizada por el actor Braulio Castillo, quien será el que justifique diversos manejos irregulares y amorales como lo es la explotación infantil, así como grabar canciones de otros artistas sin pagar los derechos de autor. 

Con la frase: "Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan. Pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico" inicia el tráiler de la polémica serie que ya todos estamos esperando.

Como recordamos, la primera formación de Menudo incluía como integrantes a los hermanos Meléndez Sauri, Ricky, Carlos y Óscar y los Sallaberry Valls, Fernando y Óscar Neftalí. 

El primero en salir de la agrupación fue Óscar, fue René quien tomaría su lugar, posteriormente fueron los demás integrantes quienes saldrían del grupo para ser remplazados por otros más jóvenes. 

Será en la serie en donde veamos a los integrantes llamados Robert Avellanet, Sergio Blass (interpretado por Gustavo Rosas), Angelo García, Rubén Gómez y Ricky Martin.

Además, se dio a conocer que los productores de la serie Leonardo Zimbrón y Mary Black no tocarán el tema de abuso sexual, tema que causó polémica en el 2014 cuando uno de los integrantes de Roy Roselló, acusó al mánager y creador del grupo de abusar sexualmente de varios de los miembros del grupo. 

Ahora que ya sabes más sobre la esperada serie, no te puedes perder la siguiente producción de Amazon Prime “Súbete a mi moto".