Entretenimiento

Riverdale: Temporada 5 suspenderá grabaciones otra vez por esta razón

A solo semanas de haber retomado la filmación de la 5 temporada, tras el coronavirus, la serie vuelve a tomar una pausa.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:42

Luego de que The CW, anunciará que ya habían retomado la filmación de la temporada 5 de Riverdale, serie basada en Archie Cómics, ahora la fecha de lanzamiento es incierta pues se espera que la serie vuelva a ser detenida. 

Como consecuencia de la pandemia mundial la producción de este programa juvenil tuvo que ser parada en marzo, con el fin de evitar cualquier riesgo de contagios en el set de filmación de Riverdale, el equipo y el elenco tomaron un receso obligatorio hasta mediados de septiembre cuando se reinició la producción nuevamente.

No obstante, hace una semana se informó sobre una pausa en la producción de la quinta entrega de show, producto del retraso en los resultados de las pruebas de COVID-19 a las que tiene que someterse el equipo y el elenco en cumplimiento de protocolos de seguridad y prevención para poder continuar las grabaciones en Vancouver, Canadá.

Por lo que, de acuerdo con Deadline este 7 de octubre se retomó el trabajo en el set de filmación con KJ Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart y Camila Mendes. Pero, la posibilidad de que la producción vuelva a suspenderse, es un hecho.

Esto debido a la  incapacidad que mantienen los laboratorios canadienses para hacer frente a los altos volúmenes y demanda de exámenes que requieren los rodajes de series, ya que deben cumplir con los estrictos requisitos de salud y seguridad.

Es bien sabido que los laboratorios canadienses están tratando de llenar la demanda de pruebas para producciones como The Good Doctor, Supergirl, The Flash y Batwoman, las cuales también se filman en la isla canadiense.

Los actores y equipo técnico de la serie debe someterse protocolos y sobre todo ser probados, lo que causa cierta preocupación porque no se sabe lo que sucederá con la producción y la serie si la situación se mantiene como hasta ahora.

Los actores son examinados dos veces por semana, mientras que el resto de equipo una vez por semana, por lo que las pausas en el rodaje son inevitables.