En vísperas de la nueva temporada de MasterChef México, los fans del programa comienzan a preguntarse qué fue de aquellos participantes que lograron destacar en las emisiones pasadas una vez que salieron de la competencia de cocina, como en el caso de Daniel Vera, quien aunque no ganó el reality, si se sumó varios seguidores.

El joven de 25 años, originario de Pachuca, Hidalgo, ingresó a la segunda temporada del reality de cocina de Azteca Uno en 2016 cuando estudiaba gastronomía y desde entonces ya se había declarado un amante de la cocina, además, era muy competitivo, por ello, no sorprendió el empeño que puso para permanecer en el programa.

Su perseverancia, carisma y amor por la cocina, lograron que el joven que en aquel entonces tenía 21 años, se ganara los corazones de varios fans de MasterChef, sin embargo, luego de su salida del programa, muchos le perdieron la pista y ya no supieron que sucedió con la promesa de la gastronomía.

No obstante, Daniel Vera no se ha alejado de aquellos que los siguen en redes sociales, por eso, aprovecha sus cuentas como Instagram para compartir un poco de lo que vivió tras su salida del reality de cocina, y lo que ahora hace fuera de México pues el joven logró destacar en Australia.

Daniel Vera luego de MasterChef México

Aunque el joven logró permanecer varias semanas en la competencia, no logró llegar a la semifinal, de hecho, fue el séptimo eliminado, sin embargo, el tiempo que estuvo dentro del programa fue suficiente para que más de uno le tomar cariño, mismo que logró incentivar en su canal de YouTube donde contestaba preguntas.

Pero no solo eso y es que también daba consejos de negocios y para divertir a sus seguidores, hacía parodias sobre diferentes temas y no solo eso pues también compartía sus experiencias en Australia y no podían faltar una que otra receta de cocina como el atole de palomitas.

YouTube video

Daniel habla sobre su realación con Rahmar

Y además de dedicarle tiempo a sus estudios y la vida en internet, Daniel Vera llegó a participar en algunas cosas de TV Azteca donde hizo grandes amigos chefs que lo ayudaron a prepararse aún más en su paso por la cocina, aunque hay que decirlo, la polémica nunca faltó.

Y es que aún cuando ya había salido de MasterChef México, surgieron rumores sobre una posible relación amorosa con uno de sus ex compañeros, Rahmar, no obstante, Daniel aclaró que solo eran amigos y de hecho, él tenía novia y sobre la relación con Rhamar, solo enfatizó en que lograron consolidar una buena amistad.

El éxito fuera de México

Luego de todo lo que pasó en México, el joven decidió seguir sus sueños y lograr que su nombre resonara fuera del país, por esa razón, decidió mudarse a Australia donde suele compartir las cosas que aprende, que hace y sobre todo, los momentos que pasa en su nuevo trabajo en un restaurante de Sidney.

Además, el ahora experto en cocina no a perdido oportunidad para presumir los momentos que pasa a lado de su familia, sobre todo con su madre, que anteriormente resaltó, es su mayor inspiración ya que la mujer logró sacar adelante a sus dos hijos por sí sola.

Como te darás cuenta, Daniel Vera logró repuntar su carrera en la cocina tras su salida en MasterChef México, aún cuando es lejos de su país.