Entretenimiento

Netflix lanza tráiler de 'Mank', nueva película de David Fnicher y de esto trata

El filme se estrena en cines en noviembre y en Netflix el 4 de diciembre.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:44

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de 'Mank', la esperada cinta de David Fincher. La fecha será el 4 de diciembre cuando todos los clientes de la plataforma van a tener la oportunidad de verla.

Como ya es costumbre Netflix usará la misma estrategia que con otros de sus grandes lanzamientos con aspiraciones al Óscar y antes de eso podrá verse de forma limitada en algunos cines. Por ahora está confirmado que lo hará en Estados Unidos.

'Mank' dirigida por David Fincher (The Social Network, Seven, Fight Club) esta basada en el libreto escrito por su propio padre, Jack Fincher. Misma que ya esta considerada para los premios Oscar 2021 dado al prestigio del director y por la calidad del elenco. 

De acuerdo con la sinopsis oficial la 'Mank' es: "Una reevaluación de Hollywood en los años 30 a través de la mordaz perspectiva de Herman J. Mankiewicz, guionista, crítico social y alcohólico, mientras se apresura para terminar el guion de Ciudadano Kane para Orson Welles".

Cuenta con las actuaciones de Amanda Seyfried (Marion Davis), Tom Burke (Orson Welles), Lily Collins (Rita Alexander), Arliss Howard (Louis B. Mayer), Tom Pelphrey (Joe Mankiewicz), Sam Troughton (John Houseman), Ferdinand Kingsley (Irving Thalberg), Tuppence Middleton (Sara Mankiewicz), Toby Leonard Moore (David O. Selznick) y Charles Dance (William Randolph Hearst)