Memes

Mariana Rodríguez se vuelve meme con su 'fosfo fosfo'

Ya tenemos la excusa perfecta para todo gracias a Mariana Rodríguez, la influencer y esposa de Samuel García que en memes nos recuerda como usar el "¿quieren ver mis tenis?, fosfo fosfo".
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:21

El senador de Nuevo León, Samuel García, es uno de los políticos más criticados en las redes sociales, pues el político mexicano constantemente se convierte en blanco de los memes, sobre todo en temas que tienen que ver con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Y esta vez no ha sido la excepción y es  que como sabrás, la joven pareja no pierde oportunidad para compartir con el mundo todo lo que les pasa, lo que piensan y sus planes a futuro, sin embargo, las cosas no siempre salen como esperan y esta vez compartir sus planes resultó mal y como siempre, el momento quedó registrado en video.

No es la primera vez que algo así sucede, sin embargo, lo que pasó fue único ya que en general, la pareja de esposos suele ser criticada de manera negativa por las cosas que dicen o hacen, pero esta vez, Mariana Rodríguez se salvó y se convirtió en la estrella de los usuarios de las redes sociales.

Lo último que sucedió fue que la famosa de internet estaba en el automóvil con su esposo el legislador, sin embargo, mientras el presumía a sus seguidores lo que harían después y los lugares que visitarían, al cederle la palabra a la joven, ella pareció restarle importancia y mejor enfocó su atención a algo que le interesaba.

Sus tenis fueron la sensación de las redes sociales y es que Mariana Rodríguez le prestó más atención a su calzado nuevo que a lo que su galán contaba, pero eso no fue todo, pues el tono con el que los presumió y su frase "Fosfo fosfo", se convirtieron en la sensación de las redes.

Y es que muchos tuiteros se sintieron identificados con la actitud de la regia ya que recordaron momentos en los que ellos también han ignorado a alguien por otra cosa que les interesa más, por ejemplo, cuando la maestra o maestro pide la tarea y la nueva forma de responder, al estilo Mariana, sería "fosfo fosfo".

Mariana Rodríguez se vuelve meme gracias a su "fosfo fosfo"

Pero eso no es todo pues la respuesta también quedó para contestaciones cuando los novios o novias preguntan algo incómodo, o la persona que menos te interesa te dice que le gustas, sin duda, de hecho, hay quienes decidieron no limitarse a los memes ya que llevaron el tema a los stickers.

Y hay quien aprovechó la oportunidad para burlarse de Samuel García y como su esposa lo ignoró, argumentando que ellos en su lugar harían lo mismo, considerando que unos tenis son más importantes que cualquier cosa que diga el senador.

Así que, si tú, como muchos más se identificaron con la actitud de Mariana, entonces estos memes del "fosfo fosfo" te encantarán, y seguro tomarás unas buenas ideas.