Exatlón México

Madre de Zudikey, participante de Exatlón, habla sobre la pérdida de su nieto

La participante de Exatlón vivió un momento muy complicado cuando perdió a su hijo, en ese momento ella se encontraba en una competencia nacional. 
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:56

La famosa integrante del reality show de Exatlón, Zudikey Rodríguez, ha revelado que hace algunos años falleció su hijo y fue la madre de la participante quien habló sobre el tema. 

La concursante de Exatlón: Titanes vs Héroes vivió un momento muy complicado cuando perdió a su hijo, en ese momento ella se encontraba en una competencia nacional. 

Fue durante una emisión del programa de TV Azteca, Venga la Alegría, cuando la conductora entrevistó a la tía de la reconocida atleta Zudikey Rodríguez.

Lilia Urquiza, tía de Zudikey, reveló que la familia siempre vió la dedicación de la atleta hacia el deporte, fue por lo que en diversas ocasiones la acompañaban al aeropuerto cuando ella tenía que acudir a alguna competencia. 

Lilia dio a conocer que cuando se enteraron que su sobrina estaba embarazada se emocionaron mucho, aunque creyeron que dejaría el deporte por convertirse en madre.

Sin embargo muchos de sus familiares se sorprendieron porque la participante de Exatlón, México, originaria de Valle de Bravo eligió volver a las pistas.

 Fue en el año 2009 cuando la joven deportista se enteró que su hijo Ethan, de 3 años de edad, falleció en un accidente cuando ella se encontraba en una competencia. 

Fue su madre Yolanda quien confesó que en ese momento ella sufría al doble, tanto por su hija como por su nieto, en ese momento no sabía qué hacer, relató. 

La madre de Zudikey tuvo que mentirle a su hija: "Le tuve que mentir, le dije que viniera que su hermano estaba mal, después que el bebé pero que no estaba mal, pero ella ya estaba presintiendo. Sentí que no se iba a volver a levantar, estaba muy decaída, no quería saber nada, todo el tiempo era llorar". 

Tras la pérdida de su nieto, ella relató que su familia se unió más, estaba toda la familia junta, hasta se dormían juntos y jamás dejaron a Zudikey sola, atleta que siguió luchando por su carrera.