Entretenimiento

Kunno Becker regresa a las telenovelas con Televisa con nuevo proyecto

El actor se encuentre en negociaciones con un productor de Televisa para protagonizar una nueva telenovela
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:55

Kuno Becker, actor mexicano de 42 años, ha confirmando su pronto regreso a las telenovelas, luego de seis años alejado de la pantalla chica, con una producción de Televisa empresa donde inició su carrera. 

A las afueras de San Ángel, Kuno hablo un poco con la prensa, donde aseguró estar muy emocionado que está a un paso de volver a la pantalla chica con un proyecto del que, por ahora, no reveló detalles.

“Pronto regreso (a las novelas), ahora sí. No puedo decir mucho hasta que el jefe lo confirme por supuesto, no les puedo decir mucho porque me regañan, yo no llevo el proyecto, yo sigo al líder”, comentó a los medios.

Asimismo, confesó sentirse muy preparado para este nuevo proyecto. “Parece que ahora sí se va a armar lo de la telenovela, yo estoy muy contento, muy emocionado", aseguró.

También, confesó el motivo de su regreso a los melodramas. “A mí siempre me han llamado los personajes, esa es mi forma de ver lo que creo que me conviene y lo que me gusta hacer, lo que amo hacer que es actuar", explicó.

Su últimas participaciones en telenovelas fue hace 10 años, donde formó parte del elenco de 'Vidas robadas' y el 2014 en 'Hasta el fin del mundo' donde tuvo una participación especial.

Posteriormente Becker se dedico a trabajar en el cine mexicano, produciendo y dirigiendo, también provo suerte en Hollywood, sin embargo no tuvo un ato impacto, por lo que llego a pensar en retirarse de la actuación. 

El actor también trabaja en la bioserie de su tía abuela María Félix, importante ícono del cine en México.

"Es importante contar la vida del ser humano, qué le pasó, cómo se perdió la mujer en el personaje y hay cosas muy duras y fuertes que yo creo que no se deben dejar atrás", contó.

Pese a que el actor no abundo en detalles, se rumora que protagonizará la producción de Juan Osorio 'Primer amos... a mil por hora'.

No obstante, el periodista de espectáculos Alex Kaffie informó en su columna “Sin lisonja”, que se publica en El Heraldo de México, que Kuno volvería para la nueva novela de Carlos Moreno.

“Me entero de que Kuno Becker actuará en la telenovela que el productor Carlos Moreno está próxima a grabar”, destapó.