Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Temporada 17 tendrá dos líneas de tiempo

Se ha revelado nueva información sobre la próxima temporada de Grey's Anatomy, ¿quieres saber de qué se trata? AQUÍ te lo revelamos
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:41

Se acerca el esperado estreno de la próxima temporada de Grey's Anatomy en donde veremos nuevamente a los icónicos personajes de la serie estadounidense. 

Hay una nueva expectativa sobre esta temporada 17 en donde la showrunner de la serie, Krista Vernoff, revela nueva información que seguramente te impactara. 

Como sabemos, la pandemia de la Covid-19 ha provocado que tanto nuestro entorno como hasta en algunas narrativas y producciones se vean en la necesidad de cambiar algunas historias como lo será Grey's Anatomy.

"Vamos a abordar esta pandemia. No hay forma que una serie de médicos no cuente la historia de nuestros médicos”, refirió la showrunner de la famosa serie.

Se han compartido las primeras imágenes y el tráiler de la esperada temporada y, además, se sabe que abordarán el tema y efecto del coronavirus dentro de la trama. 

Será el Grey Sloan Memorial Hospital el testigo del impactante evento que será narrado en los próximos capítulos de la serie; la fecha de estreno del episodio de dos horas, que es un crossover con la serie spin-off Estación 19, se podrá ver a partir de este 12 de noviembre del 2020 en EU, sin embargo en México aún no hay fecha de estreno. 

Fue Vernoff, en entrevista con el medio Entertainment Weekly, que revelaría algunos detalles de la próxima temporada de la serie como lo es que estará contada en dos líneas de tiempo. 

Esto quiere decir que en una se retomará la historia desde el último capítulo de la temporada 16, mientras que en una segunda línea de tiempo tendrá lugar dos semanas después en donde estallara la polémica pandemia, ¿estás listo para verla? 

Además, no se reciclarán las historias de los episodios anteriores, más bien se replantearán los temas para cerrarlos y abordar otros nuevos, aunque se sospecha que la primera línea de tiempo llegue a alcanzar a la segunda narración.