Exatlón México

Exatlón México: ¿Qué equipo se llevó el viaje en el catamarán?

Es el capítulo 30 en el que los fanáticos esperan conocer al ganador del 'catamarán' tras una complicada batalla entre los jugadores de Titanes contra Héroes
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:08

El famoso reality show Exatlón, México, ha logrado cautivarnos desde su comienzo y es en esta última temporada que vemos a los integrantes del programa dar todo su esfuerzo y dedicación para obtener el triunfo. 

Es el capítulo 30 en el que los fanáticos esperan conocer al ganador del viaje a 'catamarán' tras una complicada batalla entre los jugadores de Titanes contra Héroes

Como lo hemos visto, la famosa producción de TV Azteca ha logrado cautivarnos con sus auténticos participantes, así como con los complicados retos que se deben realizar para obtener el triunfo.

Fue en este episodio cuando vimos el esfuerzo de los integrantes de ambos equipos, sin embargo, solo uno pudo obtener el viaje a 'catamarán' tras una complicada competencia. 

¿Qué equipo se llevó el viaje en el catamarán?

En este capítulo 30 los Titanes demostraron todo su esfuerzo para obtener el triunfo, pero en esta ocasión fue el equipo de los Héroes quien se ganó el premio. 

Aunque ambos equipos se esforzaron para obtener el triunfo, fue en el último momento cuando vimos competir a los atletas Ana, del equipo de los rojos, contra Valery de los azules

En el duelo de los enigmas vimos como las jóvenes deportistas se esforzaron en la competencia pero fue Valery que con su concentración logró obtener un "pensamiento neutro".

Fue por ello que Valery logró armar rápidamente el rompecabezas y posteriormente insertar cada uno de los tres aros en su lugar, por lo que coronó al equipo azul, en está ocasión. 

Aquí te compartimos el VIDEO: