Exatlón México

Exatlón México: Pascal no sabía que Casandra tenía novio e internet reacciona

Pensamos que la relación más conocida de Exatlón era la de Cass y Yomi, pero qué equivocados estábamos. Así es como internet reaccionó luego de su pregunta.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:06

Exatlón México destaca por sus pruebas para atletas de alto rendimiento y por la entrega de los mismos en cada circuito. Sin embargo, sabemos que existen momentos bastante curiosos.

Eso fue lo que ocurrió el día de ayer, cuando luego de una carrera de Casandra Asencio le mencionaron a Yomi, su novio. Quizás es algo que todos los fans sabían, pero hubo a quien aun le sorprendió la noticia, entre ellos Pascal Nadaud. Así reaccionó internet con esta escena del Exatlón:

Es bien sabido por todos los fans de Exatlón México que Casandra y Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, son pareja desde que terminó la tercera temporada. Sin embargo, hay muchos como Pascal que aun no lo sabían.

En redes piensan desde hace tiempo que Pascal está en busca de una pareja sentimental en la competencia, pues se le ha visto muy cariñoso con Valery Carranza y ahora piensan que "le quería echar los perros" a Casandra, ¿tú lo crees?

A pesar de que en un principio se le relacionó con David 'La Bestia' Juárez por sus encuentros cariñosos, Casandra le tomó un cariño bastante especial a Christian, en especial en la última parte de la competencia.

Luego de esto, las redes sociales fueron testigo de cómo Yomi y 'MVP' consolidaron su relación y ahora suben estados e historias bastante tiernas a su Instagram. Incluso, cabe la posibilidad de que Chris entre como refuerzo de Héroes al Exatlón. ¿Te gustaría ver a la pareja en la competencia?