Entretenimiento

Exatlón México: memes piden que la Ruta Tokio sea eliminada de la competencia

Cansados del tiempo y esfuerzo que tienen que poner los atletas en la competencia de la Ruta Tokio, fans de Exatlón México, piden a través de divertidos memes quitarla.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:50

La nueva temporada de Exatlón México se ha convertido en uno de los programas más queridos, y es que cada noche, Héroes y Titanes nos deleitan con diferentes competencias que nos hacen estar al borde del asiento, a excepción del momento cuando lo que está en juego es la Ruta Tokio.

Y es que al parecer, hay muchos duelos que los espectadores del reality deportivo disfrutan, sin embargo, la competencia que tiene como premio un viaje todo pagado para una mujer y un hombre a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán en 2021 no es algo que termine de convencer.

En razón de eso, durante la última competencia que se vivió el día de ayer y donde ganó Zudikey Rodríguez (una vez más), los usuario de Twitter manifestaron a través de divertidos memes, que esos duelos no les gustan ya que señalaron, eso solo desgasta a los atletas.

Y es que recordando a la reciente ganadora, muchos tuiteros enfatizaron en que la Ruta Tokio solo le importa a Zudikey y a su novio el "Pato" Araujo, ya que dijeron, son los únicos que se esfuerzan por ganar el premio en una competencia que reiteran, es "demasiado" aburrida y "desgastante".

Es por ello que muchos piden la quiten del programa y la cambien por otras competencias que si disfrutaban como la ronda de preguntas que recuerdan salía en la primera temporada de Exatlón México u otras actividades de convivencia entre los equipos, ya que consideran, el premio en cuestión no vale la pena.

Además, los tuiteros no solo señalan todo lo ya mencionado, sino también han enfatizado en que cuando dicho premio está sobre la mesa, los circuitos son excesivamente largos y eso provoca un agotamiento en los deportistas para otras competencias más importantes como las medallas.

Memes de Exatlón México piden quitar la Ruta Tokio

Así mismo, hay fans del programa que aseguran, mientras está la Ruta Tokio en duelo, aprovechan el tiempo para hacer otras cosas pues no les gusta ver dicha competencia y han enfatizado en no ser los únicos pues aseguran, los propios participantes han dejado de tener interés por dicho premio.

Muchos han asegurado que por ejemplo, el desempeño de Mati Álvarez es distinto cuando se disputa una medalla a cuando el premio es el viaje a los Juegos Olímpicos, y que aseguran, en este último reto aunque se esfuerza, no lo da todo como cuando compite por la medalla que le da salvación.

Y bueno, muchos han ejemplificado lo que sienten al ver esta competencia en Extalón México compartiendo memes con los que seguro podrás identificarte si tú, como muchos otros, también quieres que quiten de la competencia la Ruta Tokio, misma que muchos ya aseguran, será un premio para Zudikey y Pato.