Entretenimiento

Cholo de Tiktok recibe camioneta de Ocean Spray tras video viral

Un video viral le cambió la vida al cholo de Tiktok.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:44

Las redes sociales han hecho virales a varios personas, ya sea negativa o positivamente, pero siempre les cambia la vida. En esta ocasión, Nathan Apodaca, mejor conocido como el cholo de Tiktok, recibió un regalo por parte de Ocean Spray que consistía en una camioneta roja. 

El pasado 25 de septiembre, Apodaca compartió un video en su cuenta donde monta una patineta y bebe jugo de arándano mientras canta la canción "Dreams" de Fleetwood Mac. Este video se volvió viral rápidamente y consiguió que su video tuviera cerca de cinco millones de "Me Gusta" y más de 26 millones de reproducciones. 

Por si fuera poco, tuvo cerca de 2.1 millones de seguidores en este corto tiempo. El video fue tan viral, que los medios de comunicación locales lo han buscado para conocer su historia. Él tiene 38 años y trabaja en un almacén de papas, creció en Estados Unidos, pero su papá y su esposa son mexicanos. 

Le regalan una camioneta

Él y su familia viven en una casa rodante, sin embargo, buscó apoyo para reparar su camioneta que se había descompuesto. Los usuarios de redes sociales rápidamente le realizaron transferencias y logró juntar una fuerte cantidad de dinero. Recibió un total de 10 mil dólares, es decir, cerca de 215 mil pesos. 

Comentó que la mitad se lo dio a su madre y el resto se lo quedó él. Por eso, el director ejecutivo de Ocean Spray, Tom Hayes, le regaló una camioneta llena de jugos en forma de agradecimiento, ya que esta es la marca que Nathan lleva en el famoso video viral tomando. 

Por si fuera poco, la canción de Fleerwood Mac retomó una gran popularidad después del video y de acuerdo con Billboard, aumentó un 88 por ciento en sus reproducciones y tuvo un incremento de 374 por ciento en las ventas en línea. La banda retomó el video y afirmó que son fan de Nathan. Sin duda, un video viral puede cambiar la vida de las personas.