Entretenimiento

Natalia Barulich, exnovia de Maluma, revela qué relación tiene con Neymar

Natalia rompió el silencio y se sincero sobre su supuesta relación con el futbolista.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:04

Luego de la polémica generada por el sencillo 'Hawai' de Maluma y verse en medio de un triángulo amoroso durante los últimos meses, Natalia Barulich rompe el silencio sobre lo ocurrido. Habló sobre su relación con Neymar y dio su opinión de la canción que su ex pareja, Maluma, le dedicó.

Fue en el programa 'Ventaneando' donde la modelo se sincero sobre la controversia generada cuando se le relacionó sentimentalmente con el atacante del PSG y terminó su mediático noviazgo con el artista colombiano. Incluso, dio detalles de lo que pensó al escuchar la canción "Hawái", pues dijo sentirse "harta de estar bajo la sombra de alguien más".  

"Para ser honesta, no creía nada al respecto. Yo no sé si me lo dedicó a mí, escuché que sí, escuché que no y la verdad no me importa. Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí porque esa fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento", aseguró Natalia Barulich. 

Asimismo, habló sobre su descontento de que la sigan relacionando con Maluma u otro famoso y pidió ser reconocida de manera individual, por su trabajo. 

"Es momento de superar eso, nosotros estamos separados desde hace un año. Así es que ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música  y estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más o de que me liguen con alguien como él o cualquiera", subrayó.

Además, la ahora también cantante, aclaró su relación con el futbolista Neymar y abundo en los detalles sobre la portada de la revista donde posaron juntos hace un tiempo. 

"Es una portada muy empoderada porque él es el mejor. Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él me dijo hagamos una foto así, porque él es muy empoderado y apoya mucho a las mujeres", detalló.

Además, resaltó algunas de las cualidades de brasileño: “Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo”.

Y terminó con los rumores de una relación. “No, es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque algunas veces una modelo tiene una sesión fotográfica con un futbolista o basquetbolista... eso sólo fue una sesión fotográfica. Tengo mucho respeto hacia él y él es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”, aseguró.