Entretenimiento

Mariana Rodríguez ignora a Samuel García y se burlan de él

La pareja volvió a ser tendencia por este divertido acto por parte de la influencer.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:28

Mariana Rodríguez y Samuel García se han convertido en una de las parejas más polémicas y más criticadas en redes sociales pos sus constantes escándalos que comenten en sus cuentas oficiales. En esta ocasión volvieron a ser tendencia, sin embargo, los comentarios no fueron negativos y muchos aplaudieron la forma en la que la influencer ignoró al senador. 

Todo comenzó con un video en donde está la pareja dentro de un coche y el político mexicano comienza a explicar los lugares donde van a ir juntos. Termina con un "¿cómo ves, bebecini?", ante esto, Mariana contesta con seco y inaudible "vamos" para presumir rápidamente sus tenis. 

"¿Quieren ver mis tenis?", comienza la influencer para después cambiar de cámara y presumir sus tenis naranja fosforescentes ignorando lo que le acababa de decir su esposo "fosfo fosfo", finaliza. La emoción con la que ignoró al senador y con la que mostró su calzado provocó risas en redes.

Se identifican con ella

Los usuarios afirman que aunque constantemente son criticados por sus apariciones en redes sociales, en esta ocasión no pudieron evitar no identificarse con la influencer de Nuevo León, ya que muchos también ignoran de esa manera a las personas y muestran algo que sí les interesa. 

Otros se burlaron más del senador que de Mariana Rodríguez porque afirmaron que ni a su propia esposa le interesa lo que dice y lo que hace en la vida política mexicana. Muchos comentaron que con esta acción, les cayó mejor la influencer y otros no han parado de ver y reír con el video. 

Hasta el momento, la pareja pública no ha dicho nada sobre lo sucedido y su video sigue circulando por las redes sociales y haciendo reír a muchos de los usuarios quienes aseguran que la carrera política del senador es un chiste y no aporta nada bueno al país. Sin duda, lo que hagan los esposos será motivo de críticas positivas o negativas en redes.