Tendencia

Macaulay Culkin recrea icónica escena de Mi pobre Angelito con cubrebocas

El famoso actor recreó una de las escenas que lo catapultaron a la fama en su infancia, ¿la recuerdas?: Te damos todos los detalles
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:37

Tras la pandemia que se registró desde hace meses por la Covid-19, es importante utilizar cubrebocas y así lo hace el famoso actor estadounidense Macaulay Culkin

Este miércoles el actor, de 40 años de edad, sorprendió a sus millones de fanáticos al utilizar un cubrebocas con un diseño muy peculiar que nos recuerda a la interpretación del artista como Kevin McCallister en la icónica película de mi Pobre Angelito, ¿la recuerdas?

Fue en su última publicación de su cuenta oficial de Instagram en donde Culkin compartió la fotografía portando el cubrebocas que ahora todos sus fanáticos desean. 

El artista compartió con sus seguidores la fotografía de él, utilizando un cubrebocas que revive la icónica escena de la cinta que realizó cuando era pequeño. 

La mascarilla tiene la medida del actor, pues realmente parecería que es una extensión de la cara del artista que sorprendió con sus ojos de asombró, que lo caracterizó cuando era un niño.

El actor escribió en la publicación: "Manteniéndome seguro ante la Covid utilizando una piel desollada de mi yo más joven [...] no se olviden de usar sus máscaras", finalizó.

La publicación compartida en su cuenta de Twitter ha superado los 111,000 Me gusta y los 17,500 retuits, mientras que la plataforma de Instagram ha obtenido 100,000 likes.

Como recordaremos, la icónica imagen que logró volverse viral en todo el mundo fue parte del cartel de exhibición de la cinta que se estrenó en el año 1990.

Y si eres de los fanáticos de la cinta podrás encontrar un modelo similar de cubrebocas por medio de plataformas como Etsy, Amazon, Bucktee y RedBubble.