Venga la Alegría

Laura G cae en Venga la Alegría y sus fans se preocupan (VIDEO)

La conductora corrió a lado de Sergio Sepúlveda cuando una caída la sacó de la competencia. Esto fue lo que ocurrió.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:16

Se sabe que en televisión todo tiene que lucir perfecto, pero en la televisión en vivo los accidentes están a la orden del día. En esta ocasión le tocó a la conductora Laura G en el programa Venga la Alegría.

El video ahora está en redes sociales, pero en el momento que ocurrió, seguro más de uno se preocupó por la caída de Laura G, en especial sus compañeros y la producción de VLA.

Fue en una competencia nueva organizada por Los Destrampados llamada "La Canción Dice...". En este juego sonaba una canción. Esta trataba sobre un objeto en particular y el concursante tenía que correr hacia la alberca llena de globos y pelotas para buscarlo.

Sonaba bastante sencillo. Sin embargo, era un poco riesgoso para las mujeres, pues ellas tenían tacones con los que corrían y podían caer u ocasionar una lesión bastante grave.

Así llegó el segundo turno de Sergio Sepúlveda y de Laura G, quienes en su búsqueda por la "cadenita de Carmen" corrieron hacia la alberca de globos, pero al llegar, Sepúlveda pateo la alberca y Laura trató de frenar. En su intento, la conductora cayó de espaldas y se golpeó fuertemente, sin embargo continuó riendo y avisó a sus compañeros que no había pasado nada.

Los que vieron el programa en vivo se preocuparon un poco al ver a Laura G caer, sin embargo todo acabó en risas e incluso el video ha sido compartido varias veces en redes sociales. Y tú, ¿competirías en un juego como este?