Netflix

La Casa de Papel: esta foto de El Profesor revelaría un gran spoiler

La fotografía contiene un spoiler que seguramente no notaste ¿estás listo para descubrirlo?: te damos los detalles
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:20

La famosa serie española de la plataforma de Netflix "La Casa de Papel" nos ha dejado cautivados desde las últimas escenas publicadas y muchos fanáticos continuamos a la espera de conocer la historia. 

Fue en los últimos días cuando usuarios han comenzado a hacer especulaciones luego de que el actor de La Casa de Papel, Sergio Marquina, ha dejado una pista importante para que la policía lo siga, nada más y nada menos que su nombre.

Para muchos fanáticos, El Profesor fue demasiado confiado tras dejar la importante pista que haría que lo descubrieran antes de finalizar el atraco. 

Fue el actor Álvaro Morte, quien interpreta al famoso profesor y líder del clan, el que provocó un debate luego de que compartiera unas imágenes que dejan mucho de qué hablar. 

En la primera fotografía, se observa al actor sin su vestuario que se encuentra estropeado y lleno de sangre, junto a la leyenda "It's me" generando miles de especulaciones. 

Fue en días después cuando Morte volvió a publicar una nueva imagen en donde se observa que está de vuelta, pero en esta ocasión en color blanco y negro como una especie de recuerdo. 

Fue así como lo hicieron con el personaje de Berlín, ¿lo recuerdas?, así como lo hizo también la emblemática Nairobi tras su muerte en la famosa serie. 

Ahora regresará la aclamada trama española producida por la plataforma de Netflix para desarrollar algunas partes inconclusas de la historia realizada por Álex Pina.

Ahora solo queda esperar los últimos detalles que develarán más información de la esperada entrega que los fieles seguidores de la plataforma de streaming ya estamos esperando.