Huracán Delta

Jawy celebra su cumpleaños junto a Mane en medio del huracán Delta

El influencer viajó junto a Mane y su familia para celebrar su cumpleaños, pero no resultó como lo imaginaba: te damos los detalles
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:21

Tras el paso del huracán Delta en el país se han registrado diversas afectaciones en algunos estados, es por eso que se pidió a la población en general y a turistas de las posibles zonas afectadas resguardarse como precaución.

Fueron los integrantes del reality show mexicano, Acapulco Shore, Jawy junto a su ahora esposa Manelyk quienes dieron a conocer que tuvieron que resguardarse como precaución por la llegada del huracán. 

Por medio de redes sociales, ambos influencers compartieron su estadía en el área de resguardo, junto a la familia de Jawy que celebró su cumpleaños en el lugar. 

Jawy Méndez compartió, por medio de las historias de Instagram, que aunque no era lo que esperaba celebraría su cumpleaños junto a su familia resguardado del huracán. 

El integrante del reality show compartió algunos videos en donde indicó que en el lugar realizarían algunos shows para entretener a los turistas que se encontraban en el lugar. 

Asimismo, Manelyk indicó que pretendía celebrar el cumpleaños de Jawy con grandes sorpresas junto a su familia, sin embargo, el huracán Delta evitó que festejarán su cumpleaños como querían. 

Jawy junto a Mane compartieron videos de cómo celebraron el cumpleaños del influencer con un pastel y su familia cantándole las mañanitas resguardados del huracán Delta. 

Además, la joven compartió algunas grabaciones junto a su esposo en donde muestra como en el lugar hay diversas camas en donde durmieron la noche del martes. 

Fue esta mañana cuando Mane compartió un video en donde muestra como han salido de la zona de prevención, aunque no se da a conocer a donde se dirigen, notamos que Jawy pasó un cumpleaños totalmente diferente a lo que esperaba, ¿no lo crees?