Espectáculos

Itatí Cantoral tiene COVID-19, ¿qué pasará con La mexicana y el Güero?

La protagonista del melodrama "La mexicana y el Güero" dio positivo a COVID-19, por ello, hay cuestionamientos sobre lo que ocurrirá con el futuro de la telenovela y los otros proyectos de Itatí Cantoral.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:37

Este miércoles 7 de octubre, los fans de la actriz mexicana Itatí Cantoral Zucchi, recibieron una mala noticia y es que la famosa interprete de la frase "maldita lisiada", dio positivo a COVID-19, afección por la que su madre falleció a los 74 años el pasado mes de agosto.

De acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, la protagonista del melodrama de Televisa "La mexicana y el Güero", se sometió a una prueba y al ver que su resultado era positivo, solicitó al productor de la telenovela, le realizaran pruebas a todos para comprobar que estaban bien.

La artista de 45 años, se ha sumado a la lista de celebridades de Televisa que se han contagio de la afección pues como recordaremos, en días recientes también supimos que Consuelo Duval y Omar Chaparro, parte del nuevo reality "¿Quién es la Máscara?", dieron positivo.

Una fuente cercana a la producción del melodrama también protagonizado por el argentino Juan Soler, reveló que aunque Itatí Cantoral dio positivo a COVID-19, hasta el momento h sido asintomática, por lo que no ha presentado un problema de salud como el que padeció su madre hace un par de semanas.

¿Qué pasará con La mexicana y el Güero, novela de Itatí Cantoral?

De acuerdo con lo señalado por la revista de espectáculos, una vez que la producción de la novela de Las Estrellas confirmó que la actriz dio positivo a la afección, tuvieron que pedirle que se retirara y se fuera a su casa para cuidar su salud y la de los demás, sin embargo, destacó que todos se encuentran bien.

Los resultados de las pruebas indicaron que ningún interprete o parte de la producción dieron positivo, sin embargo, la publicación reiteró que todos están muy molestos ya que según la fuente informante, no a todos se les ha hecho la prueba, razón por la cual, están en "crisis", por el futuro del melodrama.

Y eso no es todo pues de acuerdo con las publicaciones de Itatí, la famosa también se encuentra en las grabaciones de la nueva película de la cineasta mexicana Maryse Sistach, titulada "Pole dance", donde comparte créditos con Martín Altomaro y Gimena Gómez.

De hecho, en varias imágenes se ve a la famosa posar sin ningún tipo de protección en el rostro, por ello, esas grabaciones también podrían sufrir consecuencias.

Cabe destacar que hasta el momento, la famosa no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se sabe si las afirmaciones de TV Notas son ciertas, lo que sí es un hecho es que a finales del mes de agosto, la mamá de Itatí Cantoral, Itatí Zucchi, falleció luego de que su cuerpo no resistiera el virus.