Entretenimiento

Halloween de Hubie: De qué trata la nueva película de Adam Sandler en Netflix

Sandler estrena esta película, donde interpreta ingenuo habitante de Salem que vela por la seguridad de sus vecinos en Noche de Brujas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:03

Luego del contrato millonarios entre la empresa de Adam Sandler, 'Happy Madison Productions', y  Netflix para realizar películas exclusivas y con cada proyecto estrenado rompiendo récords en la plataforma de streaming. Ahora el comedianta estrena Halloween de Hubie. Una cinta, escrita y protagonizada por Sandler, donde la comedia se viste de terror, que se estrena este miércoles 7 de octubre del 2020.

El film sigue a Hubie Dubois (Adam Sandler) un soltero que vive junto a su madre en Salem y tiene una obsesión brutal por Halloween; motivo por el que no es tomado en serio, presa fácil de varios habitantes del lugar, por no decir casi todos, quienes transformaron en su pasatiempo favorito el asustarlo y jugarle bromas pesadas.

Cierto es que hace un gran y extravagante festejo al que van los habitantes disfrazados con grandes atuendos, pero el protagonista es la burla de estos e incluso de su familia. Pero este año el festejo será más aterrador, por lo que podrá demostrar que era el salvador que necesitaban.

El elenco de esta película esta conformando por la comediante Maya Rudolph, así como a otros que han trabajado más de una vez con Adam Sandler y jóvenes estrellas como Noah Schnapp, mejor conocido como Will Byers de la exitosa seria de Netflix: Stranger Things. También están Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O'Neal, el gran Steve Buscemi, entre otros.

De esta forma, Adam mezcla suspenso, humor y el constante abuso al que es sometido su protagonista, va dibujando, junto al realizador Steven Brill el paisaje de El Halloween de Hubie. Donde Sandler nuevamente hace uso de su gusto por los personajes más singulares