Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Este personaje podría morir en la temporada 17 según trailer

A casi un mes del estreno de una nueva temporada de esta exitosa serie, es posible que nos hayan confirmado la muerte de un personaje, ¿de quién se trata? Aquí te contamos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:20

La esperada temporada 17 de Grey's Anatomy está a la vuelta de la esquina, es por esto que muchos de los fans han tratado de buscar un poco de su trama e, incluso, algunos spoilers.

No sabemos mucho sobre la nueva historia de la doctora Meredith Gray y compañía, solo que tocará el tema de la pandemia de Covid-19 y que, posiblemente, muera un personaje importante de la serie. ¿Sabes de quién se trata?

Ya se ha lanzado el primer tráiler de la nueva temporada de Grey's Anatomy y nos ha dado una idea de cómo se verán afectados por la pandemia. Además de esto, el breve clip da una pista de que uno de los miembros del elenco original podría estar en peligro.

Durante el clip de un minuto, hubo una serie de momentos de crisis anteriores que los personajes han enfrentado. Sin embargo, fueron las nuevas escenas las que dejaron a los fanáticos más preocupados por lo que sucedería a continuación.

Uno de los fans vio a la doctora Miranda Bailey en una cama de hospital. También se le vio en el tráiler con una máscara en la cara, luciendo bastante terrible y luego varios de los personajes principales se mostraron tristes y a Teddy Altman llorando afuera de las puertas del hospital.

"Lo que nos enfrentamos ahora es diferente a todo lo que vino antes. A veces, parece que no se vislumbra un final. No dejaremos de luchar, no dejaremos de sentir. Porque a veces, todos necesitamos que nos salven", se escuchaba decir a Meredith Gray durante el tráiler. ¿Crees que la doctora Bailey muera en la próxima temporada de Grey's Anatomy?