Exatlón México

Exatlón México: Lamentable, Mati Alvarez abandonará la competencia por lesión

Fue mediante las redes sociales que se filtro la noticia de la posible salida de la atleta de la competencia.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:51

De nueva cuenta, y como ya es costumbre, las páginas dedicadas a seguir las emisiones y noticias del Exatlón México vuelven a  revelar noticias importantes antes de la emisión del programa. 

Pues ahora aseguran que Mati Alvarez, competidora y líder del equipo Titanes abandonara el show a causa de una lesión. Y es que la tarde de este miércoles, la cuenta  “@spoilers._exatlon_” de instagram compartió una historias donde aseguran que la atleta se lesiono de manera grave, por lo que su salida del programa podría ser inminente. 

Sin revelar detalle, solo mencionan que la lesión ocurrió en tiempo real, por lo que probablemente se verá hasta la emisión del día martes de la próxima semana. Asimismo, aseguran que es una situación grave, por lo que algunas otras cuentas y por Twitter se ha iniciado una cadena de buenos deseos para la participante. 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=123616332835219&id=100785275118325

Esperemos que esta noticia no sea tan grave, o de ser posible no sea verdad, y que Mati se encuentre bien, sin consecuencias graves, independientemente de su participación en el reality, deseamos que su integridad física no este en riego.

Por el momento, habrá que esperar la información de fuentes oficiales, donde además se brinden detalles sobre el estado de salud de la atleta.