Series

Emily in Paris: ¿Qué pasará en la segunda temporada?

Conoce cómo continuará la historia de la joven que llegó a la capital francesa.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:19

Pese a que Netflix aún no confirma la segunda entrega, todo parece indicar que Emily in Paris, la exitosa historia de una chica estadounidense que llega por trabajo a la ‘Ciudad del Amor’, continuará. 

Es precisamente este aspecto romántico del argumento lo que adelanta una segunda temporada con más aventuras para la protagónica, pues Emily dejó la trama en un punto culminante cuya resolución reclaman los fans. 

¿Gabriel o Mathieu?, es la pregunta con la que terminó la serie y posiblemente con la que dé inicio la siguiente parte. ¿Cuál de los dos chicos será el que se quede con la joven? No lo sabemos, pero seguramente el desenlace de la producción traerá la solución al enredo. 

El personaje interpretado por la actriz Lily Collins se popularizó con gran rapidez el mismo día que fue su debut en dicha plataforma de streaming. La frescura de los escenarios, la elegancia de sus personajes, y sobre todo el ambiente parisino en el cual se lleva a cabo la trama, forman parte de los elemtos que suman puntos a favor de que la historia continúe siendo un éxito dentro del catálogo.

También cabe mencionar la importante contribución de Lucas Bravo, atractivo actor que con su papel de Gabriel supo ganarse el corazón de las fans y el de la estrella principal (en la historia).

El cocinero tiene problemas que lo hacen querer marcharse de la ciudad, sin embargo, Emily hará todo lo posible para evitar su partida sin saber que muy pronto recibirá noticias de su antiguo amor que le pueden cambiar los planes. 

El futuro sentimental de la protagonista entrará en un conflicto por la elección de uno de los chicos que desean estar con ella, así que prepárate, porque seguramente Emily in París tendrá muchas más historias que contar.