Netflix

Cobra Kai: esta actriz no aparecerá en la tercera temporada

La actriz lo confirmó por medio de su cuenta de Instagram.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:18

La serie que revive la legendaria saga de El Karate Kid, Cobra Kai, ha sido un rotundo éxito en Netflix, atrayendo a millones de nuevos espectadores cada vez que una nueva temporada se emite.

Y esta vez no será la excepción, pues la tercera temporada está por llegar, aunque no con todos. Una actriz ha anunciado que no regresará a esta temporada, ¿sabes de quién se trata?

Se trata de la actriz Nichole Brown, quien da vida a la alumna del Cobra Kai Dojo Aisha Robinson. Brown anunció a través de su cuenta de Instagram que no regresará a la tercera temporada de la serie, pero que estaba increíblemente agradecida por la oportunidad que le fue brindada.

La actriz que personificó a uno de los personajes más queridos de Cobra Kai no estará debido a que Aisha tenía poco propósito en la tercera temporada y, por lo tanto, fue eliminada por los escritores del programa.

Aun no sabemos los proyectos que tenga en puerta la actriz Nichole Brown, pero la recordaremos por su gran actuación en esta serie de lucha y quedará como un gran ejemplo para todos.

Por si te lo estás preguntando, la tercera temporada de Cobra Kai llegará a las pantallas de Netflix el 8 de enero de 2021 y han renovado para una cuarta temporada. ¿Te gusta la idea? ¡A nosotros también!

Más de