Celebridades

¿Ana de Armas y Ben Affleck terminaron?

Te contamos cuáles son los rumores que afirman la separación de los famosos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:24

El romance de Ben Affleck y la actriz Ana de Armas podría haber terminado en las últimas semanas, puesto que varios medios locales aseguran que la pareja ha estado distante y ya dio fin a su relación

El amor de los artistas fue uno de los temas más sonados en el mundo del espectáculo ya que logró acaparar gran número de titulares durante el verano, sin embargo, todo parece indicar que los sentimientos de ambos fueron efímeros. 

Los rumores de la separación comenzaron cuando las celebridades dejaron de aparecer en público en el mes de septiembre, pues luego de que en semanas anteriores se les viera salir de manera recurrente en citas por la ciudad de los Ángeles, los famosos dejaron de frecuentarse.

La noticia del supuesto distanciamiento tomó mayor fuerza cuando se publicó una imagen de la intérprete junto a una amiga, acto sospechoso ante la mirada de los fans que destacaron la ausencia del actor. 

La pareja dio mucho de qué hablar con su aparente estabilidad en el tiempo de confinamiento, meses en los que se les vio salir en paseos por la ciudad de California en compañía de los hijos de Affleck

El diario británico Daily Mail también puso en duda el romance al compartir una nota con el titular "Hace un mes que no la vemos con Ben Affleck", publicación que fue acompañada por dicha imagen de la cubana. 

Recordemos que los intérpretes comenzaron a aparecer en público desde febrero de este año, no obstante, su reciente ausencia aumenta las suposiciones del quiebre amoroso. 

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido los rumores que subrayan su ruptura.