Entretenimiento

AC/DC regresa con nueva canción y sorprende al Internet

Una de las bandas más importantes sorprendió al mundo con una nueva canción.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:22

AC/DC es una de las bandas más importantes en la historia de la música, en esta ocasión, la famosa agrupación sorprendió a todos los fanáticos al liberar una probadita de su próximo disco de estudio. Lanzaron “Shot In The Dark” y rápidamente su nombre se volvió en tendencia gracias a sus fieles seguidores. 

Este suceso fue muy importante, ya que la banda confirmó su regreso desde hace varias semanas y no lanzaban un disco desde hace seis años, cuando sacaron "Rock or Bust" en el 2014. Esta nueva canción está incluida en el próximo disco Power Up, mismo que estará disponible el próximo mes, el 13 de noviembre. 

La banda publicó una foto con la alineación original de la banda, el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además de Angus Yong y Stevie Young en las guitarras. Esta reunión parecía imposible para todos los fans, después de la muerte de Malcom Young en 2017. 

La emoción en redes

Los usuarios de las redes sociales han comenzado a celebrar la nueva canción de AC/DC pues afirman que desde hace mucho tiempo estaban esperando música nueva de su banda favorita y por fin la espera terminó este miércoles 7 de octubre. Muchos afirmaron que la canción es muy buena y es digna del estilo de la banda. 

Algunos medios señalan que este lanzamiento coincide con el aniversario 40 del disco más exitoso de la banda, "Black in Black", otros afirman que es parte de un homenaje a Malcom, ya que él murió el pasado 18 de noviembre del año 2016. Sin duda, sea la razón que sea, los fans son los más felices por la nueva producción.

Unos cuantos afirmaron que con esta nueva canción y con el disco el año 2020 había mejorado y que ni la pandemia ni la situación actual en todo el mundo terminaría con la felicidad de nueva música de AC/DC. Si quieres escuchar  “Shot In The Dark” da clic, aquí para reproducirla.