Entretenimiento

The Batman, The Flash y otras películas que serán retrasadas

Te decimos cuales son las cintas que retrasan su estreno
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:38

La industria cinematográfica se ha visto duramente afectada durante esta pandemia y los retrasos en los estrenos para la pantalla grande han sido una de las grandes consecuencias. 

El pasado viernes 2 de octubre, Universal anunció el cambio de fecha de No Time to Die, la cual pasó de noviembre de 2020 para abril de 2021. Luego, el lunes Warner Bros. dio a conocer que Dune se iba para finales de 2021. Es decir, dejaba la fecha del 18 de diciembre de 2020, para recorrerse hasta el 1 de octubre de 2021.

Uno de las noticias más dolorosas para el fandom ha sido el atraso de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y bajo la dirección de Matt Reeves, que nuevamente fue movida de fecha.

La entrega de 'the Batman' estaba prevista para el 25 de junio de 2021, pero con la pandemia la producción tuvo que parar, moviendo por primera vez su fecha de estreno se cambio para el 1 de octubre de 2021. A principios de septiembre, reanudó su producción y se suspendió una vez más cuando Pattinson dio positivo a la prueba de COVID-19, sin embargo mantuvo la misma fecha.

Pero, el lunes 5 de octubre, Warner anunció que Dune de Denis Villeneuve tomaría esta fecha del 1 de octubre, por lo que The Batman se pasó hasta el 4 de marzo de 2022, de acuerdo con medios como Variety. 

El cambio de fecha de Dune era necesario, ya que Warner también estrenará en diciembre Wonder Woman 1984. Por lo que The Batman se movió hasta 2022.

Por su parte, en el universo DC también hubieron cambios importantes. The Flash, pasó del 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre de ese mismo año. 

La película que quizá sufrió el cambio más significativo fue la segunda entrega de Shazam 2 protagonizada por Zachary Levi, programada inicialmente para el 4 de noviembre de 2022, pero ahora se movió para el 2 de junio de 2023. 

Black Adam, la tan esperada adaptación de este personaje, anunció fecha de estreno para el 22 de diciembre de 2021. Sin embargo, con todos los movimientos dentro de universo de DC, Black Adam se quedó sin fecha. Pues Warner la sacó del calendario y tendremos que esperar noticias, donde todo apunto a que llegará hasta 2022.

Sin embargo, no todo esta perdido pues Matrix 4 de Lana Wachowski con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity se iba a estrenar el 1 de abril de 2022, pero la cinta adelanta su fecha para el 22 de diciembre de 2021.

A Minecraft, la adaptación del videojuego, con salida el 3 de marzo de 2022. Pero corrió con la misma suerte de Black Adam y simplemente la sacaron del calendario. Por lo que aún no hay noticias sobre su estreno.