José José

Sarita Sosa recuerda a José José y la atacan en redes

A más de un año de la muerte del cantante, Sarita sigue siendo la persona más odiada de México y los comentarios de estas fotos lo demuestran. Esto fue lo que ocurrió.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:14

Hace poco más de una semana se cumplió el primer aniversario luctuoso del cantautor mexicano José José y comprobamos que México no ha olvidado a Sarita Sosa y su madre Sara Salazar, quienes quedaron como "las malas del cuento" en la polémica en que se vio envuelto el fallecimiento de "El Príncipe de la canción".

La hija y la ex esposa de José José son ahora unas de las personas más odiadas de México y para muestra los comentarios que le han dejado a Sarita en su Instagram y en todas sus redes sociales.

El día de ayer, Sara Sosa subió 3 fotos en las que aparece José José, Sara Salazar y ella de pequeña. En cada una escribió un mensaje para honrar la memoria de su padre. "Vivirás en mi gracias a la música y los recuerdos 💙 Te amo y te extraño demasiado Otousan. Gracias por ser mi maestro de vida", escribió Sarita en una de las fotos.

Pero la gente no ha olvidado y muchos comenzaron a atacarla en los comentarios, diciendo que no pudo cuidar de él, que solo lo quería por su dinero y que fue una egoísta al "quitarles" a su padre a José Joel y a Marysol Sosa, hermanastros de Sarita.

Recordemos que el fallecimiento de José José se vio envuelto en la polémica. La versión que se cuenta es que Sara Sosa y su madre literalmente "robaron" al cantante de un hospital de la CDMX y lo llevaron por la fuerza a Miami, en donde vivió sus últimos días en un hospital.

José Joel y Marysol argumentan que no se les avisó nunca sobre el fallecimiento de su padre y tuvieron que viajar hasta allá para saber qué es lo que había ocurrido. Sin embargo, aun un año después se desconoce a ciencia cierta la causa de la muerte del cantante, pues solo se cuenta con lo que Sarita y su madre testificaron.