Entretenimiento

Resident Evil: Conoce al elenco de la nueva versión en live action

Ellos son los actores que fueron elegidos para protagonizar la nueva película en live action de Resident Evil, mira todos los detalles aquí.
martes, 6 de octubre de 2020 · 15:25

Desde que se anunció que Resident Evil tendría una nueva película en live action, a cargo de Johannes Roberts, muchos se cuestionaron la calidad de la producción, pues no consideraban sería fiel al videojuego, sin embargo, el elenco que se ha sumado a esta entrega ha demostrado todo lo contrario.

Y es que no es la primera vez que la franquicia inspira una película, sin embargo, gran parte de los gamers se habían mostrado inconformes respecto a que las cintas no eran fieles al juego de video, no obstante, el nuevo cast del film compartido por la casa productora Constantin Film ha marcado la diferencia.

Además, una de las cosas que más ha emocionado a los espectadores que ya esperan con ansias un primer avance del live action de Resident Evil, es la historia que se pretende contar pues según se ha informado, la trama se situará a finales de los años 90 (1998) en Racon City.

De acuerdo con esto, la intención del director es intentar recrear la aterradora experiencia que vivió cuando se adentró en el videojuego, eso sí, sin olvidar el lado humano sobre el pueblo en el que se desarrolla la tétrica historia, por ello, la idea es remontarse a los "dos primeros juegos originales".

Pese a que aún no hay una fecha de estreno en la pantalla grande, pues se desconoce si ya comenzaron las grabaciones, no sería de sorprender que la película esté disponible el próximo año, en el contexto del aniversario número 25 del primer videojuego.

Protagonistas de Resident Evil 

  • Kaya Scodelario como Claire Redfield
     
  • Jill Valentine como Hannah John-Kamen 

  • Robbie Amell como Chris Redfield
     
  • Avan Jogia como Leon S. Kennedy

Antagonistas

  • Tom Hopper como Albert Wesker
     
  • Neal McDonough como William Birkin

Con esta película tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez y, al mismo tiempo, contar una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificable como relevante para el público actual. - Dijo Johannes Roberts.

Así mismo, los fans se han mostrado muy emocionados pues algunos dicen, los actores elegidos para esta historia se han caracterizado por tener un gran parecido con los personajes del videojuego, por ello,su interpretación es algo que esperan con emoción.

Sin embargo, también están los dudosos que no creen logre destacar o hay otros intérpretes que pudieron haber hecho un mejor trabajo, lo cierto es que habrá que esperar un poco más para saber cómo se sigue desarrollando esta historia y ya en pantalla juzgar si gusta o no.