Entretenimiento

'Pies Descalzos' de Shakira cumple 25 años y así reaccionaron los fans

Este disco levantó la nostalgia en redes sociales.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:15

Esta mañana, las redes sociales se sorprendieron cuando se dio a conocer que uno de los discos más importantes de Shakira cumplió 25 años. Se trata de "Pies Descalzos" el álbum que levantó nostalgia en redes sociales y provocó las más tiernas y divertidas reacciones

Este disco fue uno de los más importantes en la carrera de la colombiana y es uno de los más importantes para la música en español. Tiene canciones famosas de la cantante como lo es Estoy aquí, Antología, Te espero sentada, ¿Dónde estás corazón?, Pies descalzos y muchas más. 

Shakira compartió desde temprano una serie de videos en dónde cuenta lo que algunas canciones le han hecho sentir y de lo que se acuerda cuando las escucha. El nombre del disco rápidamente se volvió tendencia en varios países y muchos de los fans comenzaron a compartir sus recuerdos.

Lo recuerdan con cariño

Muchos usuarios aseguraron que no podían creer que el disco cumpliera 25 años, pues muchos no habían nacido en ese entonces y otros apenas tenían pocos años de edad. Comenzaron a compartir fotos y videos de ellos con sus discos originales de Pies Descalzos y otros pedazos de videos cantando las canciones del mismo. 

La mayoría, agradeció a Shakira por el disco y afirmaron que ha sido uno de los materiales discográficos que más les han gustado, otros que es su favorito de la cantante y muchos más que lo disfrutan escuchar todo el tiempo. Este disco tuvo muy buenas críticas cuando salió y rápidamente se posicionó en las lista de popularidad. 

"Una obra de arte! Esta canción me acompañó muchas veces cuando me rompieron el corazón. Sentía que de alguna forma, si escuchaba Antología, todo iba a estar mejor y así era! Qué recuerdos", fueron algunos de los mensajes que recibió la colombiana cuando compartió el recuerdo que le trae esta canción. Sin duda, Shakira es una de las cantantes más importantes de la música en español.