Televisa

Natalia Téllez revela los secretos de ¿Quién es la Máscara? 2020

Afirma que ella es una de las personas que tiene bastantes pistas sobre quién puede estar detrás de la máscara. No te pierdas sus declaraciones.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:21

Este domingo 11 de octubre comenzará ¿Quién es la Máscara? 2020, el programa de Televisa en donde con base en ciertas pistas el jurado y el público en vivo votan para descubrir qué celebridad está detrás de la máscara.

Muchos creen que esto es toda una producción montada, que los conductores y el jurado saben quién es y que todo está arreglado. Sin embargo, la conductora Natalia Téllez dice que esto no es así y que ella y Omar Chaparro saben mejor que nadie qué celebridad está detrás de las máscaras.

Natalia dice que ellos son los que literalmente están a lado de las celebridades con la máscara y que obtienen muchas pistas, más que el mismo jurado, y que pueden adivinar ¿Quién es la máscara?

"Literal, hay olores que te recuerdan a personas, hay risas (...) hay unos que se acercan más que otros, hay quienes ríen más que otros, hay quienes huelen más que otros. Hay muchas pistas de quiénes son los personajes que solo yo tengo", dice Natalia Téllez en un video.

Además, para toda la gente que no cree que este programa sea real, afirmó que existe una rígida producción que no permite que se sepa quiénes son las celebridades, esto para evitar que se pierda la magia de ¿Quién es la máscara?"

"Hay demasiado misterio, hay demasiada seguridad que está llevando a los personajes, que está cuidándolos. La gente no cree que uno no sabe nada (...) no se sabe absolutamente nada porque todo el tiempo están cubiertos y todo el tiempo alguien de producción funge como una 'nana' muy estricta y no permiten que hablen contigo", dijo Téllez.